alfonso castro
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
10/Feb/2026
BUENO
9.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Introducción e instituciones de derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroRespetado por los estudiantesClases excelentes
Es un genio y un enamorado de las letras. Sus clases son un oasis en mitad del desierto de mediocridad de los profesores de Derecho. Pese a mostrarse duro es una gran persona y la dificultad que plantea hace que, verdaderamente, sepas apreciar cierta riqueza de las asignaturas. Un apasionado. |
|
12/Nov/2025
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles
si quieres aprender cógelo. es el mejor sin duda del departamento, las clases son duras y los exámenes también pero si estudias apruebas. dice muchas preguntas del examen en clase. el examen es cronometrado y es duro, pero si te esfuerzas te recompensará. |
|
12/Feb/2025
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroBarcoLos exámenes son difíciles
No puedo mirarle a los ojos porque la grasa de su pelo me deslumbra. Tengo que ponerme gafas de sol. Por cierto, cuando llego a mi casa mi perro no para de olfatearme y creo que se debe al hedor que desprende |
|
12/Feb/2025
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho Romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
No motivation nada, deprime en sus clases, no ayuda a aprender, no quiere aprobar a nadie aunque estudie, es muy duro y tiene poca piedad. Le huele el aliento y no se pela, tiene caspa. |
|
30/Sep/2024
REGULAR
5.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
Prepárate para leerLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez
Es buen profesor, odié el proceso de estudiar ya que fue bastante infernal, pero te acaba interesando el temario. Muy duro y hay que empollar bastante, pero si te esfuerzas con rigor no va a ser injusto. Muy carismático. |