alfonso castro
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
31/Mar/2020
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles
Es un tío sincero, que te lo deja todo bastante claro desde el primer día.Un gran profesor tanto a nivel de conocimientos como a nivel personal. Es muy exigente y se hace respetar, pero realmente es buen tío. Si quieres aprobar con él, hártate de estudiar y con rigor. |
|
20/Mar/2020
MALO
3.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
LÁVATE EL PELO POR DIOS QUE CON TODA ESA GRASA TE DA PARA COCINAR FRITOS UN MES. No dudo que sea un genio en su materia, pero como profesor PÉSIMO. No le importa en lo absoluto que aprendas o por lo menos que entiendas lo que esta ""explicando"". Cuantos más suspendan, más feliz será él. Una pena. |
|
05/Mar/2020
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
ROMANO I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Pocos ExámenesLos exámenes son difíciles
Se da una fama que no es real, le gusta ir de malo. Mucha gente deja la asignatura por esta razón, se le puede aprobar si no le haces caso cuando intenta desanimar a la clase. Se aprende pero hay que estudiar y sabertelo todo al dedillo. Te aprueba con 4'5 si haces un trabajito, no es para tanto |
|
10/Feb/2020
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 1.5 Interés en la Clase: Alto |
Malo con cojones |
|
01/Oct/2019
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroPocos ExámenesLos exámenes son difíciles
No le importa si explica bien o mal, si está claro o no, lo único que le importa es su prestigio, y como dar clases no aporta prestigio las utiliza para machacar a los estudiantes, total en España no se controla al profesorado universitario... no vais ni aprender ni aprobar |