alfonso castro
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
21/Sep/2019
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
Actitud con muchos aires de superioridad, le gusta despreciar a sus alumnos. Exige mucho pero entrega poco, ya nos ha contado dos veces que sus hijas de 12 años estudian mejor que nosotros. Si no tiene tiempo como profesor, mejor que no de clase. |
|
10/Sep/2019
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho Romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
El pasotismo hecho persona. Se nota que sabe una barbaridad, pero explica con una desgana impresionante. Y luego está el examen... De los que no se olvidan. Un calvario. Una pena, porque la asignatura es maravillosa. |
|
04/Ago/2019
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Instituciones de derecho romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
Se nota que sabe mucho pero la forma de evaluar es pésima. Falta al respeto al resto de humanos y se cree un ser superior con potestad para juzgar a cualquiera. Aprenderás que su hija de 12 años hace todo mejor que los alumnos. Tomar apuntes a la velocidad de la luz o mueres. |
|
15/Jul/2019
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Derecho Romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles
Él mismo te dice lo que hay el primer día de clase. O vas a clase, tomas apuntes y estudias apruebas. Trabajo duro. Te provoca ansiedad por el examen: 8 preguntas cortas (1 x min) y 2 largas (1 x 20min), debes saber todo al deillo. Explica muy bien, excelente profesor, forma de evaluar pésima. |
|
06/Feb/2019
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
Una pesadilla hecha realidad. Señor decano, es usted un nubarrón en la vida de los estudiantes. El temario es larguísimo, las clases infumables, los exámenes de juzgado de guardia, literalmente dura menos que una carrera de 100 metros lisos. ESCAPAD, NO SE MATRICULEN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |