Esperanza Gómez Corona

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Constitucional




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Sep/2022
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Constitucional III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantes

02/Jun/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Constitucional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaClases excelentes

Muy buena profesora

13/Feb/2022
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Constitucional III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerClases excelentes

Si no vais a clase es muy complicado aprobar su caso práctico. Asistencia obligatoria para poder hacer evaluación continua.

15/May/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Constitucional II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Explica muy bien y domina la materia. Hace mucho énfasis en lo que va a preguntar en el examen. Ella fue senadora o algo así y cuenta experiencias propias relacionadas con algunos temas que se dan en la asignatura. Elegiría ir a su clase de nuevo.

29/Sep/2020
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Constitucional III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

Suele pararse mucho en lo que cae en el examen. Recomiendo la evaluación continua, si no estás perdido. Las prácticas cuentan 3 puntos de la nota y el examen es un caso práctico. Buena docente.