Esperanza Gómez Corona

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Constitucional




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jul/2018
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Constitucional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Bajo

Malisima, falsa, acomplejada. No se aprende nada. No respeta al alumno.

08/May/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

[Comentario esperando revisión]

25/Sep/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Constitucional Calificación Recibida: N/A

Muy quisquillosa a la hora de corregir sus exámenes. Te quita puntos por cualquier cosa. examen de 10 preguntas desarrollo medio-largo no muy complejo pero con su forma de corregir dificulta mucho. Las hay mejores que ella.

04/Ago/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Constitucional II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio

Es muy buena profesora, muy clara explicando. El examen de lo más normal, si estudias apruebas, no hay que matarse y para nada pone preguntas rebuscadas. Son 10 preguntas de desarrollo medio y son típicas el referéndum... bastante previsible.

09/Mar/2015
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho constitucional II Calificación Recibida: 2.5

Antes de hacer el examen toda la clase sabiamos que no lo sacaríamos, es bastante seria, sus explicaciones se entiende a veces pero el examen es bastante complejo, va a pillar al alumno y explica cosas insignificantes. De todas las cosa que dice que va a preguntar, pregunta dos.