Samuel Rueda Mendez

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Facultad Ciencias del Trabajo / Psicología Social




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUY CÓMICO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Dirección y Desarrollo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoLas clases son largas

No deja claro el sistema de calificación. Clases largas y que solo sirven para saber algunas posibles preguntas, no recomiendo seguir la evaluación continua. Creo que acaba generando unas expectativas poco realistas.

01/Mar/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Dirección y desarrollo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 3.5 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

23/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Dirección y Desarrollo de los Recursos Humanos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un profesor genial. Las clases son muy aprovechables y hasta lo pasas bien. Muy recomendable la asistencia ya que muchas preguntas del examen son de cosas que explica en clase, importante coger apuntes de todo lo que diga. Solo yendo a las clases te enteras de todo y el estudio es muy ameno.

26/Dic/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Dirección y Desarrollo de los Recursos Humanos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es buen profesor, te recomiendo que asistas a clase ya que en los parciales entran bastantes preguntas de cosas que explica en clases. Aprendes cosas bastante interesantes con él. Es agradable y simpático, sin duda volvería a tomar su clase.