Juan Antonio Martos Núñez

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad:




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) PREPÁRATE PARA LEER (4) LAS CLASES SON LARGAS (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) INSPIRACIONAL (3) MUY CÓMICO (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) POCOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
62 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Oct/2014
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Penal II Calificación Recibida: 8

FANTASMA DE ARRIBA A ABAJO. Para aprobar el mejor o de los mejores, pero vamos te cuenta historias que no se las cree ni él. ¿Qué necesidad hay de mentir a tus alumnos? ¿Tan vacía está tu vida?

14/Oct/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Penal Calificación Recibida: 8

El mejor profesor de penal que he tenido. Muy importante asistir a sus prácticas y examen muy asequible. Excelente docente y mejor persona.

05/Jul/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho penal Calificación Recibida: 4

Presume en todas sus clases de tener dos oposiciones muy dificiles pero en la practica tiene el mismo nivel de penal que yo a los 10 años. lo unico que hace es lucirse con aburridas historias de su vida lo que el llama metodo pedagogico.aprobaras facil con el pero aprender poco o nada,

09/Jun/2014
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
derecho penal Calificación Recibida: N/A

"Yo se tela de derecho penal"

06/Mar/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho penal I. Calificación Recibida: 8

Clases que son monólogos morales y afán de lucirse. Es dogmático y hace una lectura reaccionaria del progreso, demasiado cebada en el nacional catolicismo y en las "bondades" del régimen monárquico.