Fernando Babi Ruiz

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Constitucional




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1) POCOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Ene/2023
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Constitucional II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAspectos de calificación claros

Clases basadas en el manual. Un poco seco pero toma iniciativa a la hora de hacer prácticas, en las que interactúa más. Ayuda cuando lo necesitas, y en general es buena persona. Examen basado en las prácticas vistas en clase, algo duro.

22/Ene/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Constitucional II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPocos ExámenesTomaría su clase otra vez

Es un profesor un poco parado. Se remite a leer el manual. Lo único interesante eran las practicas, en las que tomaba una actitud más proactiva y realmente se aprendía algo. Examen tipos test, se aprueba con 18 de 30, las prácticas suman hasta un punto sobre la nota final. En mi curso aprobó un 40%

18/Ene/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Constitucional II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largasLos exámenes son difíciles

Es un profesor que se remite a leer el manual, las clases se hacen muy largas. Solo hay un examen final tipo test, el cual es bastante complicado. No lo recomendaria