Manuel Espejo Lerdo de Tejada

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho civil




Calidad General
3.9
Lo Recomiendan
25%
Nivel de Dificultad
6.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) POCOS EXÁMENES (1)
16 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Abr/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos alternativos de resolución de conflictos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largas

No sigue unos criterios de evaluación claros, asistencia y tebaajos no obligatorios a priori que luego resultan ser decisivos para la nota final, no son medidas de apoyo para calificar al alza o a la baja, simplemente son las medidas de calificacion, pero no las deja claras en ningún momento.

22/Dic/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Civil Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Se limita a que sus alumnos le pregunten en clase las dudas. Hace 0 explicaciones del temario. Para colmo tienes que participar o hacer preguntas para que te quite la parte de desarrollo. De los peores profesores de esta facultad.

21/Jun/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
obligaciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto

triste

06/Sep/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

15/Abr/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Civil III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación Importa

Para mi no fue buen profesor. Se limita a dictar y los alumnos a copiar. Para eso me compro un buen manual... Se supone que debería estar para ofrecer algo adicional al manual. Es además muy frío y poco cercano a sus alumnos.