Laura Flores Anarte

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Constitucional




Calidad General
5.3
Lo Recomiendan
42%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) LAS CLASES SON LARGAS (5) POCOS EXÁMENES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) CLASES EXCELENTES (3) MUCHAS TAREAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) BRINDA APOYO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/May/2018
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Constitucional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Solo se dedica a leer el libro de Pérez Luño. En el examen lo único que quiere es que le vomites el libro entero, con las palabras tl cual.

10/May/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho constitucional I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Clases aburridas ya que solo recita a Pérez Royo se sabe el libro de P a Pa y en el examen exige eso desarrollandoselo.

03/Mar/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Constitucional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

El examen es de desarrollo, donde las preguntas no son difíciles pero si no le escribes el libro TEXTUALEMTE, estás suspenso. Es difícil aprobar con ella ya que es bastante exigente corrigiendo y además sus clases son muy aburridas, recita el libro.

04/Oct/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

20/Sep/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho constitucional I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasPocos Exámenes

Clases aburridas y largas, solo recita. Examen a desarrollar en los que sino copias el libro de Pérez royo de arriba abajo estas suspenso.