Fernando Betancourt Serna

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Romano




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) CLASES EXCELENTES (7) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Sep/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

11/Sep/2017
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos Romanisticos del Derecho Europeo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

Un grande. Se desvive por sus alumnos, si bien en este caso no estuve con él en Derecho Romano, sino en la optativa de cuarto, en la que no hace examen, solo una exposición. Muy recomendable con respecto a los dinosaurios que os podéis encontrar en otras optativas o incluso en Derecho Romano.

14/Ago/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introducción Histórica al Derecho Romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Ejemplo de gran profesor, y de lo que se conoce como vieja escuela. ¿Negativo? Solo hace un examen. Pero sin duda es una gran persona que adora su trabajo y eso se nota en la clase. No dudes en cogerlo.

16/Jul/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Romano Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

ocho horas para dormir, ocho horas para disfrutar y ocho horas para trabajar. No recuerdo el año exacto en el que comenzó la república romana pero recuerdo todos sus sabios consejos.

14/Jul/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyo

Es un abuelito !! Te trata muy bien y siempre te dice los temas mas importantes que son los que van a examen. Ve a revisión que siempre te sube. Ve a sus clases, suele pasar de vez en cuando su agenda pero ademas se queda con tu cara si vas a clase. Y si te conoce mejor que mejor, tendrás más nota.