Elena Nuñez Castaño

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Penal




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) CLASES EXCELENTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) BARCO (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) INSPIRACIONAL (4) BRINDA APOYO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUY CÓMICO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
49 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Penal I Calificación Recibida: 10

Una de las mejores profesoras con las que me he encontrado. Es clara, cercana y se preocupa por el aprendizaje de los alumnos. Le gusta el trabajo bien hecho y también es exigente con el manejo de la asignatura y los conceptos clave. Totalmente recomendable.

12/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Penal III Calificación Recibida: 5.5

Hay que estar preparado para una evaluación continua de manual (prácticas, exámenes eliminatorios de materia, trabajos, etc.), pero se aprende muchísimo. Muchas veces hay que pararla con preguntas, porque se embala. Muy recomendable.

17/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Penal. Parte especial Calificación Recibida: N/A

Buena profesora, sobre todo si eres de evaluación continua, porque te quita mucho temario. Hay que realizar prácticas durante todo el cuatrimestre más un trabajo obligatorio.

19/Dic/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Penal Calificación Recibida: 8.5