Carmen María Espino García

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Internacional Público




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (3) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Feb/2020
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
internacional público Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Explicar no es lo suyo. Calificando es un 10.

19/Sep/2018
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Internacional Público II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es colega y se porta en el examen. Hiperfácil aprobar y sacar nota. De los más blanditos del departamento de internacional. Su fuerte desde luego no es explicar, eso sí. Pero luego es un regalo en el examen. Si podéis, cogerla con la dupla Espino-Cesar Villegas.

30/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Internacional Público Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Recomiendo a esta profesora, a la vez que aprendes lo importante de la asignatura, si participas y vas a clase, puede ayudarte.

05/Sep/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Internacional Público Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

El examen es de departamento por lo cual estudiando de wuolah es suficiente para sacar un 10. A la hora de corregir es muuuuy buena.

16/Oct/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Federalismo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Magnifica profesora