Ana Laura Cabezuelo Arenas

Universidad de Sevilla
Ciudad: Sevilla, Sevilla
Departamento/Facultad: Derecho Civil




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
34%
Nivel de Dificultad
6.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (17) CALIFICA DURO (20) POCOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) MUY CÓMICO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) MUCHAS TAREAS (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Civil IV Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Es MALA PERSONA. Si no quedan plazas con otros profesores y solo queda esta, mejor que no te matricules de la asignatura, vas a gastar dinero y convocatorias, pero no vas a aprobar aunque te sepas la parte d Familia y Sucesiones del Código Civil d memoria. DEBERÍA DEJAR DE DAR CLASE, QUITA LAS GANAS

25/Jun/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Civil IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Huye si puedes

15/Jun/2021
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
CIVIL IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

que dificil es encontrar en el departamento de civil buenos profesores, ella desde luego no es la excepción PESIMA, sus clases son ABURRIDISIMAS y sus examenes son imposibles de aprobar, por mucho que estudies pone unos tipo test que no hay quien apruebe, aprueba como mucho 5 personas y raspado HUID

07/Jun/2021
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Civil IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Imposible aprobar con ella. Clases en las que habla a la velocidad de la luz y un tipo test que no se de dónde lo saca porque es imposible. de 55 que nos presentamos, aprobaron 4. A parte en el examen entran las 23029320 sentencias que ve en clase. Una pena porque la asignatura es muy interesante.

14/Abr/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Civil IV Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles