Alfonso Galán Muñoz

Universidad Pablo de Olavide
Ciudad: Sevilla, España
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (2) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUY CÓMICO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/May/2017
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Penal (Máster Abogacía) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios positivos anteriores. De los mejores profesores que he tenido en mi vida universitaria. Sin duda.

17/Sep/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Penal parte Especial Calificación Recibida: 8

No entiendo los comentarios negativos sobre este profesor, fue de los mejores que tuve. Claro en sus explicaciones, cercano pero haciéndose respetar, agradable y objetivo. Sus exámenes no son fáciles (tampoco difíciles), pero el nivel que exige es el que enseña, y hace su asignatura interesante.

15/Abr/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho penal económico Calificación Recibida: 10

No sé quien habrá puesto el anterior comentario, pero debe estar referido a otro profesor. Magnifico docente. Aprendí mucho de él.

12/Ene/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Penal Calificación Recibida: N/A

No me pareció un buen profesor. Su sistema de enseñanza es realmente malo y no aprendí nada positivo.

10/Oct/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Penal Parte Especial Calificación Recibida: N/A

Poco objetivo en evaluar. Explicacioones poco claras en clase. Uso de textos mediocres y no se apoya en respaldos para al enseñanza